jueves, 5 de octubre de 2017

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán atendieron esta tarde una contingencia en la colonia Tepenepantla,

Gobierno local atiende contingencia en Tepenepantla

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán atendieron esta tarde una contingencia en la colonia Tepenepantla, luego de que un camión cayó hacia la mina Barrera cuando se encontraba descargando residuos sólidos de forma ilegal.

El titular de la policía local, Cristóbal Hernández Salas, explicó que alrededor de las 13:00 horas, la corporación recibió un llamado de auxilio indicando que un camión de carga, con placas de circulación 71AD5D del Estado de México, se encontraba volcado hacia su costado izquierdo en las inmediaciones de la mina.

“De acuerdo con las versiones de algunos testigos la unidad ingresó de forma ilegal al sitio y pretendía depositar más de una tonelada de desperdicios y cascajo; sin embargo, el peso del vehículo provocó un hundimiento, ocasionando que la unidad volcara aproximadamente 20 metros hacia el fondo de la mina”.   

Al lugar acudieron elementos de Tránsito local, Protección Civil y Bomberos, quienes con el apoyo de grúas retiraron el pesado vehículo que se encontraba semienterrado en el predio.

La policía municipal detuvo a Alfredo N. de 26 años de edad y un acompañante, quienes presuntamente conducían el vehículo al momento del siniestro. Ambos sujetos fueron trasladados a la Séptima Oficialía por faltas administrativas.

El gobierno local pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier incidente; el servicio opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario