sábado, 3 de noviembre de 2018

El comisario de Seguridad Ciudadana local, Cristóbal Hernández Salas, informó que personal del Departamento de Prevención del Delito,


Policías celebran “Calaverita” con niños de Chimalhuacán

Como parte del Operativo Día de Muertos 2018 la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán celebró la tradicional “Calaverita”, durante las tareas de vigilancia, personal adscrito a la corporación entregó dulces a niños, jóvenes y adultos de distintos barrios y colonias del municipio.

El comisario de Seguridad Ciudadana local, Cristóbal Hernández Salas, informó que personal del Departamento de Prevención del Delito, en coordinación con policías de las seis regiones en que está dividido el municipio, participaron en las actividades de proximidad social.

“Durante las festividades algunos elementos vistieron disfraces típicos de la temporada para repartir dulces en calles, avenidas y plazas públicas”.

En el megaoperativo Día de Muertos 2018 se extrema la vigilancia en panteones de la localidad; elementos de Tránsito, Seguridad, Rescate y Protección Civil, resguardan el perímetro de los camposantos para proteger y servir a las familias que disfrutan de las festividades.

Igualmente, la Unidad de Operaciones Aéreas a bordo del helicóptero “El Guerrero” se suma a la vigilancia con patrullaje aéreo para garantizar la seguridad de los paseantes.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28, así como la App Seguridad Chimalhuacán, a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario