lunes, 30 de marzo de 2020

Elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal localizaron el vehículo en la esquina de las calles Río Balsas y Lago Pátzcuaro.


Policías de Chimalhuacán recuperan vehículo robado

Como resultado de la estrategia de seguridad para reducir la incidencia delictiva, policías de Chimalhuacán recuperaron y entregaron a su propietario un vehículo robado minutos antes al exterior de su domicilio, en la colonia Portezuelos de la localidad.

Luego de un dispositivo exitoso para auxiliar a un vecino de la avenida Camino Viejo a Texcoco, efectivos de la Región V recuperaron un automóvil de la marca Nissan, implementaron un cerco de seguridad para evitar que los responsables salieran del territorio municipal con el automóvil robado.

Elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal localizaron el vehículo en la esquina de las calles Río Balsas y Lago Pátzcuaro.

Al respecto el comisario municipal, Cristóbal Hernández Salas, dijo que gracias a la denuncia oportuna de la víctima fue posible recuperar el automotor.

En lo que va del año, la Policía de Chimalhuacán ha recuperado 36 vehículos robados, una parte se entregó a sus propietarios, la otra, fueron trasladados a la Fiscalía Mexiquense para que sus legítimos dueños puedan recuperarlos.

La Policía Municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28, así como la App Seguridad Chimalhuacán a fin de reportar cualquier ilícito. El servicio opera las 24 horas del día
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario