lunes, 12 de octubre de 2020

Así trabajamos en el Nuevo Chimalhuacán

 

Integramos comités de obras en Tlaixco y San Isidro


Para poder realizar acciones que brinden mejores resultados a la población, es necesario que, autoridades y vecinos, estemos organizados, trabajando en conjunto”, afirmó el alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras la integración de comités que supervisarán obras de infraestructura educativa y urbana en Tlaixco y San Isidro.


Autoridades municipales se reunieron con habitantes de dichas localidades, siguiendo las medidas preventivas de salud y sana distancia, a fin de formar los comités de control y vigilancia de las labores de mejoramiento de un preescolar y tres vialidades.


Los comités vecinales revisarán la construcción de una techumbre en el jardín de niños Atzin, ubicado en la colonia Tlaixco, cuya inversión será de 468 mil pesos, beneficiando a más de un centenar de alumnos.


Asimismo, el Ayuntamiento construirá pavimentos de concreto hidráulico en la cerrada San Francisco, en Tlaixco; así como la calle Tabasco y la cerrada Gardenia, en el barrio San Isidro. El monto para estas obras será de más de 927 mil pesos”.


Estas acciones se llevarán a cabo con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), en su ejercicio presupuestal 2020.


Así trabajamos en el Nuevo Chimalhuacán. Hemos visto cómo se ha transformado la colonia Tlaixco y localidades aledañas. Ahora vamos por mejores condiciones para estudiantes y vecinos; para ello, su participación será fundamental, que estemos atentos al avance de las obras”.


Durante esta contingencia sanitaria, los chimalhuacanos pueden solicitar atención médica integral y la aplicación de pruebas de detección de COVID-19 a personas que lo requieran, a los números telefónicos del Sistema DIF local, 5853-7474; de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), 1551-6395, y su servicio de ambulancias que opera las 24 horas del día, 5044-6683.

+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario