jueves, 8 de octubre de 2020

Como parte de las medidas de prevención en esta vía que conecta al municipio de Nezahualcóyotl, y en el que diariamente transitan vecinos de las localidades de Chicoloapan y Texcoco, entre otros.

 

Chimalhuacán solicita rehabilitación de vías intermunicipales


*Alcalde exige mejorar vías de comunicación para evitar accidentes automovilísticos


Durante la Décima Plenaria Mensual de Círculos de Seguridad, realizada de manera virtual, el presidente de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román, exhortó a su similar Estatal a sumarse a las acciones de rehabilitación a vías intermunicipales en la localidad a fin de evitar accidentes.


El edil mencionó que es necesaria la participación de la Junta de Caminos del Estado de México para el bacheo y balizamiento de la avenida del Peñón como parte de las medidas de prevención en esta vía que conecta al municipio de Nezahualcóyotl, y en el que diariamente transitan vecinos de las localidades de Chicoloapan y Texcoco, entre otros.


Por su parte el comisario, Cristóbal Hernández Salas, indicó que gracias a las gestiones del presidente municipal ante la Secretaría de Movilidad se dio continuidad a los trabajos para el saneamiento del Depósito vehicular.


Se llevó a cabo la chatarrización de 524 motocicletas, 129 automóviles y más de 150 estructuras metálicas conocidas como calandrias, se proyecta una segunda etapa antes de que concluya el año, con la destrucción de más de 500 unidades, con lo que se liberara un 60 por ciento del inmueble.


Cabe señalar que además se avanzó con los trámites para la aplicación de la evaluación de Control y Confianza a los aspirantes a policías que se encuentran en formación en el Centro de Capacitación Policial (CCP) local.


La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario